banner 710x185px 


Santísimo Cristo de la Buena Muerte / Trekant Media

La comunidad Agustiniana va a comenzar en la segunda semana del próximo mes de julio la segunda fase de obras en la Iglesia de San Agustín, que consistirán en el saneado en el interior del templo, cúpula del crucero, y lado de la Epístola donde están ubicados los titulares de la Cofradía de la Buena Muerte de Cádiz.

Ante estas obras, se ha contemplado el traslado provisional de las Imágenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima del Mayor Dolor durante el período que duren las obras, que se calculan será durante 90 días, todo ello para evitar el riesgo que puedan sufrir y la suciedad que se produzca.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Buena Muerte está valorando junto a la Comunidad Agustiniana, la Iglesia o Capilla provisional donde serán trasladados, en aras de continuar rindiendo Culto a los Titulares y donde con más protección, facilidad de acceso a los hermanos y dignidad se sitúen.

El traslado se realizará días después del Viá + Crucis del 7 de Julio. Un traslado que se realizará, según informan "en horario nocturno con la máxima discreción, austeridad y respeto a nuestros Titulares".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social