Hermandad de la Borriquita de Cádiz

La Hermandad de Borriquita de Cádiz ya ha cerrado el programa de actos para la celebración del Corpus de San José 2018.

El día central del Corpus será el jueves 31 de mayo, celebrándose un Jueves Eucarístico a partir de las 10:00 horas en una jornada de Adoración al Santísimo Sacramento, con turnos de vela hasta el inicio de la Función en honor a su Divina Majestad.

Posteriormente a las 19:00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía y procesión Estacional por las calles de la feligresía hasta la parroquia de Santo Tomás donde se dará la bendición solemne con su Divina Majestad.

La salida será después de la Santa Misa, entorno a las 19:30 horas aproximadamente. el recorrido será: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avenida María Auxiliadora, Trille, Caracoles, Tanguillo (izquierda), García Carrera (derecha) y Plaza de Santo Tomás, con entrada a las 21:00 horas aproximadamente.

Acompañará musicalmente la Camerata de la Agrupación Musical Polillas, portando al Santísimo una cuadrilla femenina comandada por los Hermanos Martín.

Participarán en el cortejo el Divino Pastorcito de la Hermandad del Buen Pastor en andas, así como representaciones de todas las Hermandades de la Feligresía y las comunidades parroquiales de San José, Santo Tomás y la Asunción.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social