banner 710x185px 


Cofradía del Santo Entierro / Trekant Media

Poco después de un año de que Fernando Malines saliera elegido Hermano Mayor en la Cofradía de la Soledad y el Santo Entierro de Cádiz, finalmente se optó por convocar nuevo Cabildo de Elecciones, no sin antes haberse producido una cascada de dimisiones en la corporación.

El que fue su anterior oponente en el Cabildo, Fernando Javier Díaz Riol, ha anunciado que vuelve a presentar una candidatura para ser elegido Hermano Mayor, en el Cabildo de Elecciones que se celebrará el próximo 29 de junio.

"Esta candidatura ha dado un paso al frente por el amor a nuestros Titulares, con idea de un compromiso profundo por Ella y por Él desde el trabajo en silencio. Humildad, respeto, responsabilidad, servicio, ilusión y lealtad son los valores que nos mueven para que la hermandad logre los objetivos que se marque. Esta decisión, estrictamente personal, ejercitada con absoluta libertad y muy meditada, la comuniqué hace algunas semanas al director espiritual. A partir de ese momento están siendo numerosos los apoyos que recibo de muchos hermanos de la corporación y de cofrades de la ciudad".

"He tenido la suerte de emprender esta ilusionante etapa con un grupo humano que solo persigue el protagonismo para Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Yacente del Santo Entierro. Todos nos hemos puesto a las plantas de Nuestra Madre para ofrecernos a su servicio, en mi caso con la responsabilidad máxima, y que Ella nos guíe y nos acompañe. Queremos una hermandad por y para todos, fuerte y unida, y como reflejan los principios de nuestros estatutos, el fin primordial es dar el mayor Culto posible a las Sagradas Imágenes de nuestros Titulares para que revistan el esplendor y la suntuosidad que merecen, dentro de las normas de la liturgia católica, así como ejercer la caridad como una pata fundamental del proyecto", firma el propio Fernando Díaz en una misiva remitida a PORTAL DE CÁDIZ.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social