banner 710x185px 


Altar de la Sagrada Cena con Nuestro Padre Jesús de la Paz, en la Parroquia de San José

La Parroquia de San José de Cádiz acogió en la tarde de ayer, miércoles 23 de mayo, el acto de presentación del Altar Catequético con la Iconografía de la Sagrada Cena del Señor. El acto estuvo presidido por el Vicario General de la Diócesis de Cádiz, D. Fernando Campos Rosa, quien estuvo acompañado por el Secretario Canciller y párroco de Santo Tomás, D. Cristóbal Flor Domínguez, y por el párroco de San José, entre otros sacerdotes y diáconos que se encontraban presentes en el acto.

En la presentación se pudo escuchar la catequesis eucarística que con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi se ha elaborado explicando el sentido y los elementos más esenciales del Sacramento de la Eucaristía. Este audio se reproducirá en el templo parroquial durante las horas que permanezca abierto.

Así, se dio comienzo a los actos que la Parroquia de San José ha programado con motivo de esta Solemnidad. El próximo viernes, a las 20.30 horas, la Parroquia de San José acogerá un concierto de música sacra que estará a cargo del Coro de Cámara Nova Música de Cádiz.

El altar está presidido por Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén, acompañado de las imágenes de apóstoles de las Cofradías de las Borriquitas de Puerto Real y San Fernando y la figura de San Judas proveniente del Prendimiento de San Fernando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social