Nuestra Señora de los Desamparados / Trekant Media

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados inicia el Triduo en Honor y Gloria de lsa Santísima Virgen que se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo en la Iglesia de Santa Catalina.

Las jornadas darán comienzo a partir de las 18:45 horas con la Exposición Mayor de Su Divina Majestad y el Rezo del Santo Rosario, y posteriormente se celebrará el Ejercicio del Triduo con Bendición y Reserva, antes de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de Nuestra Señora de la Palma y Delegado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Las intenciones del Triduo serán aplicadas según el siguiente calendario:

Primer Día: Hermandades y Asociaciones de la Parroquia.
Segundo Día: Compañías Espirituales del Santo Rosario.
Tercer Día: Jóvenes y cargadores, donde los nuevos Hermanos se impondrán la Medalla.

Del mismo modo, la Función Principal de Instituto se celebrará el sábado 12 de mayo, Víspera de la Solemnidad de la Virgen de los Desamparados, a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, celebración de la Santa Misa, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. El acompañamiento musical correrá a cargo de “Ensemble Stella Maris”.

El domingo 13 de mayo, Solemnidad de la Virgen de los Desamparados, a las 19:30 horas tendrá lugar el Solemne Traslado,haciendo el Ejercicio del Santo Rosario, a la Parroquia de San Antonio de Padua, desde donde realizará la Salida Procesional el siguiente sábado. El recorrido es el siguiente: plaza de Santa Catalina, Geólogo McPherson, Arricruz, Pericón de Cádiz, San Nicolás, Nuestra Señora de la Palma, Virgen de las Penas, plaza de Tío de la Tiza, Pastora, Rosa, Torres, Benjumeda, Zaragoza y Parroquia San Antonio.

aytodecadiz ecoembes2018 web v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social