Procesión de Nuestra Señora de Loreto / Trekant Media

La Salida Procesional Parroquial de Alabanzas de Nuestra Señora de Loreto Gloriosa, Titular de nuestra Parroquia y Patrona del Barrio del Loreto, será el sábado 12 de mayo a las 18:00 horas, estando previsto su regreso a las 22:00 horas.

Este año, como principal novedad, Nuestra Señora de Loreto visitará a los ancianos y enfermos impedidos, y para ello se acercará a la Residencia Micaela Aramburu.

El itinerario previsto para la salida procesional será:  Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, Héroes de la Aviación Española (izquierda), Infante de Orleans, Hermanos Ortiz de Echagüe, Plaza Virgen de Loreto (izquierda), Hidroavión Numancia, Plaza Campo de la Aviación, Airbus, Avenida Marconi, Avenida Lacave (hasta Residencia Micaela Aramburu), Avenida Marconi, Airbus, Carlos Haya, García Morato, Plaza Virgen de Loreto (derecha), Héroes de la Aviación Española y Parroquia de Nuestra Señora de Loreto.                                                                                      

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la vecina localidad de Rota, estando comandada la cuadrilla por D. Javier Bancalero Mayone y su equipo de auxiliares.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social