banner 710x185px 


Banda de cornetas y tambores de la Asunción de Jódar / Trekant Media

Los sones de la banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jodar  no sonarán el próximo Miércoles Santo tras el paso del Señor de la Sentencia.

Reunida la Junta de Gobierno de esta Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia,  deciden no  renovar a la Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jodar, tras dos años vinculados, ante  la falta de acuerdo por las dos partes para alcanzar un nuevo contrato.

La Junta de Gobierno  agradece  públicamente  la confianza y el trato recibido durante estos dos años por parte de la Junta Directiva y componentes  de la querida Banda de la Asunción de Jodar y destacan su alta calidad musical y nos apena no haber podido alcanzar un acuerdo para poder continuar escuchando los sones Galdurienses tras el Señor de la Sentencia.

Deseamos y esperamos  que esta tan buena relación que se ha formado siga adelante, y que en un futuro se pueda volver a protagonizar de nuevo ese vínculo con la querida banda de  cornetas y tambores de la Asunción de Jodar, deseándole  a la formación el mejor futuro posible.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social