Presentación del cartel de la procesión parroquial de Nuestra Señora de Loreto / Trekant Media

La Parroquia de Nuestra Señora de Loreto acogió en la tarde de ayer la presentación del cartel oficial de la salida procesional que el próximo 12 de mayo realizará su Virgen por las calles del barrio.

Una presentación que corrió a cargo del cofrade gaditano Vicente Rodríguez Fernández, que ensalzó en prosa y verso a Nuestra Señora de Loreto, cuya bella talla fue realizada por el imaginero gaditano Luis González Rey.

El cartel está ilustrado por una preciosa instantánea del fotógrafo cofrade gaditano Jesús Guerrero Alba y maquetado por Jesús Manuel López Capell, y muestra a Ella junto a su Hijo frente a un dosel de color verde oscuro adornado de unos cortinajes claros. La maquetación presenta como título principal el nombre de 'Loreto' e incluye como lema en la parte inferior 'El sueño de un barrio'.

También fue presentada la papeleta de sitio de la procesión parroquial, obra de Juan José Benítez García, que de estilo neobarroco y lleno de detalles, entre los que se incluyen, entre otros, un pez en recuerdo del pequeño Gabriel Cruz.

Presentación de la papeleta de sitio de la procesión de Nuestra Señora de Loreto / Trekant Media

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social