Nuestro Padre Jesús Caído / Trekant Media

Los días  jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2018, en la Iglesia Conventual de San Francisco, la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados celebrará el Triduo a Nuestro Padre Jesús Caído que predicará el Director Espiritual, el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano.


Jueves 1:

19,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19,30 horas: Santa Misa. Se entregarán las medallas de la Hermandad a los hermanos/as que lo soliciten, debiendo estar antes de esa hora en la Iglesia y ponerse en contacto con alguno de los miembros de la Junta de Gobierno que estén allí.


Viernes 2:

19,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19,30 horas: Santa Misa.


Sábado 3:

19,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19,30 horas: Santa Misa.
A las 20’45 horas, tendrá lugar en la misma Iglesia de San Francisco, un Concierto de Marchas procesionales, a cargo de la Agrupación Musical “Virgen de la Oliva” de Vejer de la Frontera.


Domingo 4:

13,00 horas: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en la Iglesia de San Francisco. Preside el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM).

Se procederá en este acto al reconocimiento de los hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Hermandad y que, por tanto, reciben un cuadro conmemorativo en agradecimiento a su fidelidad a esta cofradía marianista. Son María Rueda Oliva, Vicente Pérez Sáenz, y Andrés Carlos Sánchez García.

Asimismo se hará entrega de la Insignia de Oro de la Hermandad, nuestra máxima distinción, al Colegio San Felipe Neri y a la Comunidad Marianista de Cádiz, en el 125 aniversario de su presencia en nuestra ciudad.

Finalmente se procederá a la bendición del Relicario que contiene la reliquia ex ossibus del Beato Guillermo José Chaminade, obra de Orfebrería Sanlúcar, y que este año procesionará por primera vez en el Paso de María Santísima de los Desamparados el próximo Martes Santo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social