Nuestro Padre Jesús Nazareno / Trekant Media

El calendario anual de cultos de la Cofradía del Nazareno de Santa María correspondiente al año 2018 comienza el próximo miércoles día 3 de enero, con ocasión de los Cultos de la festividad del Dulce Nombre de Jesús. Por tal motivo, nuestro Regidor Perpetuo estará expuesto en solemne besapié en el horario especial de apertura de la Capilla que se ha previsto para la ocasión, esto es, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 horas hasta el comienzo de la Solemne Función.

En torno a las 20:00 horas, comenzará la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ricardo Jiménez Merlo, Deán de la S.A.I. Catedral, Rector del Seminario Diocesano "San Bartolomé" y Hermano de la Cofradía. La Eucaristía contará con el acompañamiento musical del Coro Litúrgico San Martín.

Alrededor de las 21:00 horas una representación de la Junta de Gobierno y cofrades de la Sagrada Cena serán recibidos en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno para rezar conjuntamente las Letanías de Dulce Nombre ante la imagen del Regidor Perpetuo.

nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social