Nuestra Señora del Buen Fin, de la Cofradía de Sentencia / Trekant Media

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin celebra Triduo en Honor a Nuestra Señora del Buen Fin  los días 5, 6 y 7  de diciembre febrero con el siguiente orden , a las 18.30 horas rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo y a las 19.00 horas celebración de la Eucaristía ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Servando Rojas Calderas, Vicario parroquial de nuestra parroquia y el viernes 8 de diciembre a las 11.00 horas, Solemne Función Principal.

Primer día del Triduo martes  5 de diciembre a las 19,00 horas solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Servando Rojas Calderas

Segundo día del triduo miércoles 6 de diciembre:

  • A las 17,30 horas realizaremos una merienda de convivencia con nuestros hermanos mas pequeños y los jóvenes preparada por nuestro entusiasta Grupo Joven y animadores infantiles.
  • A las 19,00 solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Servando Rojas Calderas,a la finalización de la misma de presentaran nuestros hermanos mas pequeños a Nuestra Señora del Buen Fin.
Tercer día del triduo miércoles 7 de diciembre:

  • A las 17,30 horas nuestra tradicional merienda de hermandad donde conviviremos con nuestros hermanos mas longevos tertulias donde nos cuentan nuestra historia y sus anécdotas en primera persona.
  • A las 19,00 solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Servando Rojas Calderas
Función Principal el jueves 8 de diciembre a las 11,00 horas predicando  el reverendo Padre Servando Rojas Calderas.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social