banner 710x185px 


Zambombá 2017 del Nazareno de Santa María

Después del éxito alcanzado en las tres ediciones precedentes, en las que tuvimos que colgar el "no hay billetes", la Cofradía del Nazareno de Santa María ya se ha puesto en marcha para organizar una nueva Zambombá Benéfica. La cita tendrá lugar este sábado 2 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, gracias a la colaboración de su Presidente y hermano de la corporación, Francisco Real, y de su Junta Directiva.

Para esta cita que empieza a convertirse en un fijo del diciembre gaditano, está confirmada la participación de los grupos de villancicos flamencos 'Jóvenes del Barrio Santa María', 'Flamencos de la Tata', 'Los Tres Patios' y el Coro Rociero Romeros de la Isla.

La presentación del acto correrá a cargo de dos gaditanos muy vinculados al mundo de la cultura y el Carnaval de Cádiz como son Eduardo Bablé Neira y Lola Macías Recuerdo. 

Como en ediciones anteriores, una parte de la recaudación se destinará a una finalidad solidaria.

Las últimas entradas para el espectáculo ya se pueden adquirir al precio de 8 euros en los siguientes puntos: 

- Mostrador de recuerdos de la Cofradía, dentro de la Iglesia de Santa María.
- En la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, durante el horario de apertura de su sede, sita en la calle Carlos Ollero, s/n.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social