Santísimo Cristo de la Vera Cruz / Trekant Media

El próximo viernes, día 1 de diciembre, a las 20'30 horas, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebrará Cultos Mensuales para mayor Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

Debido a que el tercer viernes de mes coincide con los Solemnes Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza, de la Hermandad del Nazareno del Amor, y siguiendo las directrices del Director Espiritual, estos Cultos se celebrarán conjuntamente y serán oficiados en la Capilla de la Hermandad nazarena.

Así mismo, la Hermandad de la Vera+Cruz pretende agradecer en esta Misa el gesto que la corporación hermana tuvo en diciembre de 2015 cuando celebró sus Cultos y Besamanos en nuestra Capilla con motivo de nuestro Año Jubilar.

Como es tradicional en esta celebración en el mes de diciembre, se podrán depositar productos navideños o no perecederos que posteriormente se entregarán en Cáritas Parroquial. Así mismo, podrán llevarse imágenes del Niño Jesús o Misterios del Nacimiento en Belén para su bendición.

La entrega de productos, bendición y el canto de La Salve tendrá lugar en la Capilla de la Vera+Cruz y ante la Imagen de Nuestra Señora de La Soledad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social