Donación de sacos de dormir en la Hermandad de la Vera Cruz

El pasado jueves, 9 de noviembre, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad recibió en su Casa de Hermandad la visita de la Presidenta de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, la Hermana María Dolores Moreno, que acudió acompañada por el Padre Enrique Mazorra (hijo del Fundador del Centro y motor del mismo) y de Dña. Mila Aragón (asistenta).

Tras mostrarles las dependencias de la Casa de Hermandad les fueron entregados los 50 Sacos de Dormir que se recogieron durante la pasada Campaña Solidaria organizada por la Vocalía de Caridad de la decana corporación, y titulada "Que entre todos podamos paliar este invierno la cruz del frío".

La Presidenta agradeció emocionada esta generosa donación de la Cofradía, confirmando <<la valía de la misma en unos tiempos donde las partidas del Ayuntamiento no son suficientes ni desde la propia Cruz Roja pueden atender tanta demanda>>.

Recordamos que la Hermandad de la Vera+Cruz se sumó a esta Campaña tras la llamada que desde la Fundación se hizo en los medios de comunicación.

Así mismo, la Junta de Gobierno quiere agradecer la generosidad de cuantas personas han contribuido con esta noble causa, con la segura convicción que el Señor y su Madre, que ven en lo escondido, sabrán recompensarles.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social