Grupo Infantil de Vera Cruz / Trekant Media

El próximo sábado, 16 de septiembre, tendrá lugar la primera actividad del Grupo Infantil "Infancia Crucera", de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.

La cita será en el patio del Convento de San Francisco a las 12'30 horas, finalizando la actividad a las 13'45.

En la jornada se pretende llevar a cabo un juego de presentación, la elaboración de una pulsera artesanal crucera y la decoración de un velón que posteriormente se depositará a los pies de Nuestra Señora de la Soledad que se encuentra esos días en el Altar Mayor por la celebración de los Solemnes Cultos.

La Cofradía anima desde estas líneas a que cada vez sean más los menores que se sumen a pasar un rato agradable de diversión y juegos. Recuerda que no hace falta ser hermano de la Cofradía, tan solo tener ganas de pasarlo bien. La edad para formar parte del grupo comprende desde los 3 a los 12 años. Así mismo se hace un llamamiento a cuantos padres o hermanos deseen colaborar.

Puedes contactar o solicitar más información a través del Vocal responsable del Grupo, Daniel Herrera Boza, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social