banner 710x185px 


Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo / Trekant Media

El próximo domingo, 10 de septiembre, la Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén, Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo y Bendito Patriarca Señor San José convoca a las 07:30 horas a todos los hermanos para asistir al piadoso y devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía con la Santísima Virgen del Amparo como antesala a sus cultos.

El rezo del Santo Rosario será público y tendrá el siguiente recorrido: Plza.de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avda. de Portugal izqda. Sociedad drcha, Colarte izqda, Dama de Cádiz drcha, Parlamento, García de Sola drcha, Colarte drcha, Dajla, Plza. del Arbol, Recreo drcha, Batista, Avda. de Portugal, Adriano, Poeta Nieto, Plza.de San José.

Todos los hermanos deben asistir decorosamente vestidos y con la medalla. Si alguno desea portar un tramo las andas de la Señora debe comunicarlo con antelación.

Por su parte, la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción también ha informado que el domingo 10 de septiembre celebrará el Rosario de la Aurora con María Santísima de la Concepción.

Partirá a las 8:45 horas de la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, recorriendo las calles del barrio de San José, siguiendo este itinerario: Avenida María Auxiliadora, Trille, Alegría, Soleá, García Carrera, García de Sola, Colarte, San Salvador, Campos Elíseos, Avenida Portugal, Adriano, Avenida María Auxiliadora e Iglesia de María Auxiliadora.

 A las 10:15 horas volverá a su templo, donde se celebrará la Eucaristía a las 10:30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social