Reunión entre José María González y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, se han reunido esta mañana con  una representación del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, encabezada por su presidente, Martín José García, para avanzar en los preparativos de la Magna. A esta reunión han asistido también los técnicos de las delegaciones de Policía Local, Medio Ambiente, Fiestas y Cultura, que son las áreas a las que compete la organización de los actos.

Al término de la reunión, José María González ha destacado el talante del encuentro así como la voluntad de colaboración para que el Consejo de Hermandades y Cofradías puedan llevar a cabo su programa de actos que arranca esta misma semana.

De esta manera, se han avanzado en las cuestiones técnicas en materia de Fiestas, Medio Ambiente, Policía Local y Cultura  así como la coordinación entre Ayuntamiento y Consejo. González ha valorado la repercusión y el atractivo turístico y cultural que tiene para la ciudad y de cara a los visitantes esta conmemoración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social