980x280 bfb99

edo banner 980x280 px 1 243cf


La Hermandad de la Vera-Cruz de Cádiz presentó su balance de caridad correspondiente al año 2025, en el que detalló las acciones solidarias desarrolladas en cumplimiento de su compromiso cristiano y franciscano. A lo largo del año, la corporación continuó impulsando distintas iniciativas destinadas a acompañar, ayudar y sostener a quienes más lo necesitaban.

Estas acciones fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto de hermanos y colaboradores, a quienes la Hermandad expresó su agradecimiento por su entrega, generosidad y compromiso constante.

Durante 2025, la Vera-Cruz colaboró con numerosas entidades y asociaciones, entre ellas la Parroquia del Buen Pastor de San Fernando, la Residencia del Rebaño María de Cádiz, las hermandades del Caminito, Jesús Caído y La Palma, el Colegio Español Nuestra Señora del Pilar de Jerusalén, la Asociación Las Desamparadas de Cádiz, la Asociación New dy Doley de Senegal, la Asociación Párkinson de Cádiz, la Asociación Ostogades de Cádiz, la Comunidad Idente de Cádiz y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

Asimismo, se atendió a hermanos y particulares que solicitaron ayuda directa. En total, la cantidad destinada a acciones de caridad durante 2025 ascendió a 6.986,36 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

edo banner 300x300 px 1 19863

ma banner 300x300 px 5b133

Portal de Cádiz Social