El jueves 2 de octubre de 2025 se celebrará en Cádiz la presentación del III Cartel en memoria de Juan Pidre, dentro de los actos programados con motivo de la Novena en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad. El acto tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo tras la misa de las 20:00 horas y será presentado por David Rodríguez, redactor de Portal de Cádiz.
La cita, organizada por Enfoque Cofrade, se instauró en 2023 tras el fallecimiento de Juan Pidre, eterno capataz de la Santísima Virgen del Rosario, con el objetivo de rendir homenaje a su figura cada año. Desde entonces.
David Rodríguez adelantó que “será una presentación que, en esta tercera edición, se sobrellevará de una manera muy nostálgica para recordar la memoria de Juan Pidre”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

