El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha realizado una aportación de 2.500 euros a los Caballeros Hospitalarios de Cádiz, destinada específicamente a la compra de alimentos para los desayunos de las personas que se alojan en el albergue ubicado en la calle Benjumeda. Esta acción se enmarca dentro del trabajo del área de Caridad del propio Consejo, que lleva a cabo distintas iniciativas a lo largo del año con entidades locales.

El cheque fue entregado por el presidente de la Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado, al presidente de los Caballeros Hospitalarios de Cádiz, José María Gómez, durante un acto celebrado en la sede del Consejo.

Según indicó el propio Consejo, esta colaboración forma parte de una serie de acciones desarrolladas en favor de las personas más desfavorecidas del municipio. Entre ellas se incluyen la entrega de mantas y ropas de abrigo, la cena de Nochebuena para personas sin hogar, la distribución de alimentos y la donación de material escolar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social