La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo, conocida como 'La Borriquita', ha iniciado la campaña 'Apadrina un juguete', destinada a apoyar a los niños cuyas familias enfrentan dificultades económicas.

La iniciativa consiste en apadrinar un juguete nuevo con un donativo mínimo de 10 euros. Según explicaron, los juguetes son adquiridos específicamente de las cartas que los niños entregan a la Hermandad. Además, aceptan juguetes nuevos o seminuevos que cumplan con las características indicadas en dichas cartas.

Las aportaciones pueden ser entregadas en la Parroquia de San José, durante su horario de apertura, en la Casa de Hermandad ubicada en la calle Dama de Cádiz, o directamente a cualquier miembro de la Hermandad. Con esta campaña, buscan simbolizar el papel de pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en un gesto que refuerza el compromiso de la Hermandad con la infancia y la caridad.

La Hermandad destacó que este esfuerzo tiene como fin llevar alegría y esperanza a niños que atraviesan situaciones difíciles, confiando en que "el Señor de la Paz lo premiará".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social