El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha hecho entrega de los premios del concurso de altares con motivo de la festividad del Corpus Christi, patrocinado en 2024 por El Corte Inglés. La ceremonia se llevó a cabo este lunes en la sede del Consejo.

La hermandad del Rocío, la cofradía del Perdón y la hermandad de la Santa Caridad recibieron los galardones correspondientes al primer, segundo y tercer premio, respectivamente. El acto fue presidido por el presidente de la Permanente, Juan Carlos Jurado, y contó con la presencia de Isabel Mora, directora de Relaciones Exteriores de El Corte Inglés de Cádiz.

Isabel Mora anunció que El Corte Inglés tiene la intención de continuar colaborando en futuras ediciones del concurso, además de aumentar la cuantía económica para los premiados, con el objetivo de fomentar la disposición de altares en la Carrera del Corpus, un deseo compartido con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, agradeció la colaboración de El Corte Inglés en este concurso y reconoció la participación de todas las corporaciones.

Este año participaron ocho hermandades y cofradías en la iniciativa durante la festividad de Jesús Sacramentado, incrementando la participación respecto a 2023.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social