La presentación de la obra 'En la oración con María del Rocío' se llevó a cabo en el Convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz. Este nuevo libro, escrito por la Hermana María Teresa, fue presentado como una obra destinada a la contemplación, ofreciendo a los lectores un texto lleno de profundidad y sentido.

El acto contó con la presencia del presidente de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Santiago Padilla, quien describió la obra como un "sencillo pero lleno de profundidad y de sentido, realmente memorable". Además, estuvieron presentes el Rvdo. Padre del Santuario del Rocío y director espiritual de la Hermandad Matriz de Almonte, Francisco Miguel Valencia Bando, autor del prólogo del libro, y Antonio Ramos Moreno, delegado de Formación.

Las Carmelitas Descalzas de Cádiz acogieron esta presentación en la Capilla del Corpus Christi de su convento, brindando un entorno especial para este acto de formación. La Hermana Vanesa Muñoz Rodríguez, colaboradora en la elaboración del libro, leyó un fragmento emotivo de la obra, lo que emocionó a los asistentes, especialmente a los hermanos sevillanos.

La Hermandad del Rocío de Cádiz agradeció a la Hermana María Teresa López Blanco por su dedicación a la Virgen del Rocío, destacando que su inspiración viene de "un ejemplo de piedad que logra plasmar plenamente la relación con Dios". También participó el hermano mayor de Cádiz, Manuel Montaño Benítez, y el hermano mayor de San Fernando, Moisés Posada López.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social