La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado el inicio de trabajos de reparación y mantenimiento en varios parques infantiles de la localidad, así como en los elementos biosaludables ubicados en el parque público Blas Infante. Estas labores, que comenzaron hoy, están destinadas a mejorar las instalaciones de ocio y salud para los habitantes de Chipiona.
Según ha informado la delegada Laura Román, estas intervenciones se llevarán a cabo mediante un contrato menor con la empresa COYREMAR y supondrán una inversión de 17.731,44 euros. Se espera que los trabajos concluyan en un plazo de un mes.
Las tareas específicas incluyen el desmontaje y sustitución del cerramiento del parque infantil de la plaza de la Igualdad por uno nuevo de duelas metálicas. Además, se abordará la recuperación de algunas zonas del pavimento de caucho en varios parques infantiles situados en la plaza de la Igualdad, la plaza Jiménez Becerril, la plaza Pérez Galdós y la plaza de Las Antillas.
En el parque público Blas Infante, se llevará a cabo una puesta a punto del área infantil y la restauración de once elementos biosaludables. Esto implicará el desmontaje de los mismos para su reparación en taller, el lijado de superficies, la sustitución de elementos faltantes, la reparación de zonas deterioradas y el pintado de todos los elementos antes de su montaje final.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)