banner 710x185px 


screenshot 2885

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, se reunió recientemente con la directiva de la Asociación de Vecinos ‘Arroyo de la Parrilla’. Este encuentro, realizado con el propósito de atender las principales demandas y propuestas de los residentes de esta área del municipio de Los Barrios, contó también con la presencia del concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre.

Durante la reunión, Lobato continuó su agenda de encuentros con diferentes asociaciones vecinales del municipio. El objetivo de estas reuniones es ofrecer un espacio de diálogo y colaboración con los habitantes de cada comunidad. En este sentido, la directiva de la Asociación ‘Arroyo de la Parrilla’ compartió con Lobato varias propuestas enfocadas en la mejora y dinamización de su barriada.

La concejala Lobato, al reconocer el valor de estas interacciones, expresó su agradecimiento a la junta directiva por su activa participación. “Quiero agradecer la implicación y el compromiso de esta junta directiva por trasladarnos todas sus inquietudes, sus opiniones y aportaciones, todas son fundamentales para ir mejorando poco a poco”, manifestó Lobato.

En su declaración, Lobato resaltó la importancia del tejido asociativo en el municipio, describiéndolo como “importante, variado y participativo”. Según la concejala, estas asociaciones desempeñan un papel crucial al proponer numerosas ideas y proyectos con el fin de enriquecer la vida comunitaria y el bienestar general de los vecinos de Los Barrios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social