230922 jornadas cerealistas

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, Francisco Moreno, ha participado en la presentación de las XXV Jornadas de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), tituladas ‘Más allá del 2030’. Este evento se llevará a cabo en Jerez el 3 y 4 de octubre. Durante la presentación, diversas autoridades acompañaron a Moreno, incluida la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y representantes municipales y asociativos como Agustín Muñoz, Antonio Real, Alejandro Castilla, Pedro Gallardo y Antonio León.

Tanto Francisco Moreno como la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, han destacado la importancia de la celebración de este evento en Jerez y la relevancia del sector cerealista. Francisco Moreno también hizo hincapié en "el compromiso de Juanma Moreno con el sector agrícola", subrayando los desafíos en materia de sostenibilidad y rentabilidad en la producción de cereales.

El evento prevé la participación de más de 250 profesionales y científicos del sector cerealista, así como de empresas agroalimentarias. Las jornadas tratarán diversos temas cruciales para el futuro del sector, como las últimas novedades en la cadena de producción de cereales y leguminosas, la dirección que está tomando la producción cerealista, y el papel de la investigación y la industria alimentaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social