vanesa beltran en el ayuntamiento de puerto serrano

La diputada y vicepresidenta de la Fundación Provincial de Cultura, Vanesa Beltrán, ha visitado el Ayuntamiento de Puerto Serrano, donde se ha reunido con el alcalde, Daniel Pérez, y su equipo de Gobierno. El motivo de este encuentro ha sido establecer nuevas vías de diálogo y colaboración para el desarrollo del municipio en materia cultural.

Beltrán y Pérez han tenido ocasión de repasar las actividades que el propio Ayuntamiento ha seleccionado para desarrollar en la localidad de entre las posibilidades que ofrece el Catálogo de Actividades Culturales de la Diputación. Estas actividades forman parte del programa Planeamos, que plasma el apoyo incondicional de la Diputación a la vida cultural de los municipios y Entidades Locales Autónomas menores de 50.000 habitantes, propiciando programaciones de calidad, diversas y variadas en ámbitos y sectores durante todo el año.

Durante el encuentro, Vanesa Beltrán trasladó al alcalde de Puerto Serrano la oportunidad que también supone para los profesionales y colectivos de la industria creativa de la localidad la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Fundación Provincial de Cultura para el ejercicio 2023. El plazo para presentar candidaturas a este proceso finaliza el día 3 de octubre. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el patrimonio cultural tangible e intangible en cualquiera de sus manifestaciones, el desarrollo de actuaciones que contribuyan al enriquecimiento y la dinamización de la vida cultural de los municipios gaditanos y la creación cultural basada en la innovación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social