kik2886

El vicepresidente segundo y diputado del Área de Transición Ecológica, Desarrollo a la Ciudadanía y Memoria Histórica, Javier Vidal, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresas del Sector Medioambiental, encabezados por su presidente Gonzalo Ganaza. Esta asociación forma parte de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, CEC-Cádiz.

El encuentro sirvió para presentar dicha asociación a Vidal y abrir posibles vías de colaboración. Entre las inquietudes comunes figura la divulgación, formación e información sobre los aspectos de carácter ambiental que afectan tanto al sector empresarial de la provincia de Cádiz, como a la población en general, y el papel que juegan ambos colectivos en la transición ecológica, la lucha contra el calentamiento global o el paso hacia una economía circular.

La Asociación de Empresas del Sector Medioambiental de Cádiz aglutina a más de 50 empresas gaditanas con muy diferentes ámbitos de trabajo vinculados a la gestión ambiental y la sostenibilidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social