screenshot 1892

El concejal y delegado municipal de Juventud, Javier Vidal, convocó una reunión con distintas asociaciones activas en la Casa de la Juventud y otras colaboradoras para abordar, entre otros asuntos, la coordinación de actividades y la elaboración de un calendario anual de eventos. La cita, celebrada el 21 de septiembre, contó con la participación de representantes de Hijos de Caín, Lo Se y Me Importa, Scout Itaca, Consejo de los 5 Dragones y La Orden de Acero.

Los objetivos a largo plazo y el funcionamiento de cara a los próximos años fueron temas centrales de la conversación. Vidal planteó su apuesta por desarrollar una programación que abarque todo el año y que contemple las actividades propuestas por cada uno de los colectivos. El objetivo es proveer de mayores medios que puedan repercutir positivamente en la calidad de los eventos organizados.

Además, Vidal manifestó su intención de mejorar las instalaciones de la Casa de la Juventud. Se considera especialmente la posibilidad de instalar una cubierta en la zona deportiva exterior, un proyecto que se encuentra actualmente en fase de estudio.

Por último, el concejal expresó su agradecimiento a las asociaciones por el trabajo que desarrollan en colaboración con la concejalía. Se prevé que este tipo de encuentros se celebren, como mínimo, una vez cada tres meses, con el fin de mantener una línea de comunicación y coordinación constante entre las partes implicadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social