inauguracion masternam uca

El IEDT de la Diputación de Cádiz ha publicado el alcance, las condiciones y las características de las nuevas becas destinadas a personas interesadas en cursar la cuarta edición de ‘Másterñam’. Los detalles de esta convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del viernes 15 de septiembre. La cuantía global de las ayudas se cifra en 24.665 euros. La Universidad de Cádiz organiza ‘Másterñam’ con la asistencia económica de Diputación que, además de esta cobertura, ofrece para su desarrollo las instalaciones del Campus de Excelencia Profesional ‘El Madrugador’, en El Puerto de Santa María.

Las becas se diversifican en dos modalidades: siete se concederán para las personas interesadas en acceder al máster y ascienden, cada una de ellas, a 2.900 euros; las otras cinco ayudas, cifradas cada una en 873 euros, se destinan al curso de experto universitario o el de formación permanente. Todos los interesados deben acreditar estar en situación de desempleo, o bien poseer la tarjeta de mejora con el límite de ingresos por rendimientos del trabajo determinado en la convocatoria (22.000 euros).

Para las becas reservadas al máster y al curso de experto las personas aspirantes deben acreditar estar en posesión de licenciatura, título de grado o diplomatura. El plazo para optar a esta convocatoria es de 14 días naturales, computados al día siguiente de su publicación en el BOP.

Másterñam’ aspira a formar nuevos talentos y emprendedores en gestión e innovación gastronómica. Trasladan una visión holística de una cultura que no sólo es industria y negocio, sino que es además un proceso creativo donde convergen diversas áreas de conocimiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social