screenshot 888

En el marco de los actos previos de la VIII Edición de Algeciras Entremares, el alcalde, José Ignacio Landaluce, presentó la cuarta edición de la Ruta Romántica “Sendero de la Menacha”, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre.

El acto de presentación contó con la presencia de los promotores del evento, José Manuel Armario y Faustino Peralta, así como distintos miembros del equipo municipal. Entre ellos, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez; la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor; y el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, entre otros.

Según se detalló en la reunión, la ruta se desarrollará en el sendero de la Menacha, dando inicio a las 9:30 horas y culminando a las 14:00 horas. El itinerario incluirá un desayuno y un almuerzo campestre. Además, la comitiva será guiada por arrieros y mulas, y se invita a padres, madres y niños a participar en la actividad.

Los tickets para la ruta estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana del miércoles 30 de agosto en la delegación de Feria y Fiestas, ubicada en la calle Convento número 6.

Susana Pérez, teniente de alcalde delegada de Turismo, manifestó su satisfacción por el esfuerzo invertido en la organización de esta nueva edición. “Estamos muy contentos del gran trabajo realizado durante estas semanas para poder presentar una nueva edición de esta ruta”, declaró.

“Estamos seguros de que vamos a disfrutar de una gran jornada que mezclará lo romántico, lo cultural y lo gastronómico en esta nueva localización como es el sendero de la Menacha. Animamos a todos a participar”, concluyó la edil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social