hectorparraga

En un nuevo revés para la política española, Héctor Párraga, ex Presidente del Comité de Garantías de Más Madrid, ha rechazado la propuesta de ser el cabeza de lista por la provincia de Cádiz en las próximas elecciones con la plataforma política Caminando Juntos, liderada por Macarena Olona.

A pesar del anuncio previo de Olona, Párraga aclaró su posición a través de un mensaje en sus redes sociales: "No voy a ser candidato por 'Caminando juntos'. No voy a formar parte de esta organización política ni ninguna otra para las elecciones. Continuaré ganándome mi vida como hasta ahora, como abogado laboralista. Siempre a favor del trabajador. Derechos sociales siempre."

Cuando un usuario le preguntó por más detalles sobre su decisión, Párraga afirmó con total claridad: "Honestidad total. Me bajo yo."

Esta declaración desmiente los recientes informes que le situaban como cabeza de lista por Cádiz con la formación de Olona, una formación pendiente de validación por parte del Ministerio del Interior para presentarse al Congreso en diferentes provincias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social