screenshot 47

Fegadi Cocemfe ha sido galardonada con un apoyo financiero de 10.000 euros en la segunda edición del programa "Hogares Dignos" de Leroy Merlin España. Este premio será destinado a la mejora de las residencias de Fegadi Cocemfe en La Línea de la Concepción y Espera.

El proyecto premiado tiene como principal objetivo la reparación y restitución de las puertas de acceso a las habitaciones y cuartos de baño, que se han visto deterioradas con el tiempo debido al tránsito de sillas de ruedas y al agua de las duchas.

Esta iniciativa destaca la importancia de las residencias como hogares para las personas con discapacidad gravemente afectadas. Fegadi Cocemfe ha reiterado el valor de proporcionar un entorno habitable adecuado y digno para este colectivo, resaltando que estas residencias son su verdadero hogar.

Leroy Merlin España, en actos simultáneos en Madrid y en su centro ubicado en Polígono Cuatro Caminos en Puerto Real, realizará la entrega de esta aportación económica a partir de las 11:00h.

La II Edición "Hogares Dignos" convocada por Leroy Merlin busca mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Fegadi Cocemfe presentó un proyecto destinado a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad gravemente afectadas residentes de sus centros.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de directivos de Fegadi Cocemfe, así como trabajadores y residentes del Centro Polivalente y de la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social