Un anciano de 82 años desaparece en Chiclana de la Frontera

La tensión y la preocupación se agudizan a medida que continúa la desesperada búsqueda de José Aragón Lema, un hombre de 82 años que fue visto por última vez el pasado sábado 27 de mayo en Chiclana de la Frontera, Cádiz. A pesar de los incansables esfuerzos de las autoridades y de la cooperación ciudadana, José sigue sin ser localizado.

La Asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta de búsqueda y proporcionó una descripción de José para ayudar a su localización. Con 1,75 metros de estatura, de complexión delgada y pelo castaño, José fue visto por última vez llevando una peluca. También se destacó que tiene ojos oscuros.

Desde el miércoles, la unidad canina del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se ha sumado a la búsqueda, ampliando el rango de acción en el intento de localizar a José. Sin embargo, hasta el momento, no se han obtenido resultados.

La búsqueda, que abarca desde la marisma cercana al recinto ferial hasta la zona de Fuente Amarga, se está llevando a cabo no solo en tierra, sino también por aire, con la utilización de drones de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chiclana.

Es urgente recordar la importancia de la colaboración ciudadana en estos casos. Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de José Aragón Lema debe ponerse en contacto a través de los números 649 952 957 y 617 126 909, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden comunicarse con el servicio de Emergencias 112 Andalucía si se tiene alguna información.

La angustia aumenta a medida que pasan las horas, pero se mantiene la esperanza de encontrar a José sano y salvo. La desesperada búsqueda continúa y se pide la máxima difusión de la imagen de José para maximizar las posibilidades de encontrarlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social