apertura telepizza sanlucar

Telepizza, la marca líder en pizza en España, continúa expandiendo su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo restaurante en Bonanza, Sanlúcar de Barrameda. Con esta inauguración, Andalucía se consolida como la comunidad con el mayor número de establecimientos Telepizza, con 134 establecimientos, de los cuales 23 se ubican en la provincia de Cádiz.

El nuevo Telepizza está ubicado en la Avenida Huelva Nº110, Residencial Puerto Duquesa, Local 5-2, en el barrio de Bonanza. Con un espacio de más de 80 metros cuadrados, este restaurante contará con un equipo de 14 empleados.

Miguel Ortiz y Jaime Segovia, quienes han sido parte de la familia Telepizza desde el año 1994, comenzando como repartidores y ascendiendo a roles de mayor responsabilidad conforme han ido pasando los años, son los responsables de esta nueva apertura. En el año 2002, decidieron emprender su propia aventura como socios y franquiciados de Telepizza y actualmente cuentan ya con 4 restaurantes, incluyendo dos ubicados en Dos Hermanas, Sevilla, otros dos en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Miguel y Jaime, originarios de Sevilla, han sido reconocidos como los mejores franquiciados de la zona sur de España en el año 2022, demostrando su dedicación y compromiso con la marca. Antes de Telepizza, ambos eran estudiantes, y gracias a su emprendimiento y pasión por el negocio, han formado una familia y han encontrado en Telepizza una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Miguel reconoce que, “su amor y compromiso por la empresa, impulsan el éxito de su carrera dentro de la marca”. Por su parte, Jaime destaca que Telepizza le “ha brindado la oportunidad de formar una familia. Durante mi trayectoria he conocido a personas que me han enseñado a mejorar tanto en el ámbito personal como profesional”.

Andalucía destaca como la comunidad autónoma con la red de tiendas Telepizza más grande de España, generando empleo para más de 2.000 personas y brindando servicio a 96 municipios. Los 134 establecimientos en la región consolidan a Telepizza como la marca de pizza con mayor presencia en Andalucía y en las capitales de las 8 provincias andaluzas.

Desde la apertura de su primer establecimiento en Sevilla en julio de 1991, Telepizza ha expandido su presencia en Andalucía, acercando sus productos a todos los andaluces. La nueva tienda en Bonanza refuerza el compromiso de la marca por acercar el inconfundible sabor de Telepizza y sus especialidades más icónicas a un mayor número de consumidores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social