banner 710x185px 


screenshot 1598

Brindis del Endrinal, un ejemplar canino local, está cerca de proclamarse Campeón de España este fin de semana en Madrid, tras obtener diversos galardones el fin de semana pasado en el Concurso Canino de Ronda 2023.

Este perro, propiedad del criadero grazalemeño del Endrinal, se encuentra a solo un punto de conseguir el prestigioso título de campeón nacional. En el reciente concurso de Ronda, Brindis del Endrinal fue premiado como el mejor ejemplar de su raza, mejor ejemplar del grupo octavo y mejor ejemplar de razas españolas.

Francisco José Alberto Sánchez, propietario y criador de Brindis del Endrinal, ha expresado su orgullo por los logros obtenidos por su perro durante la temporada. Sánchez se muestra expectante ante la posibilidad de que Brindis obtenga el único punto que le falta en la competición de Clase Abierta para alcanzar el título de Campeón de España.

La oportunidad para alcanzar este reconocimiento llegará el próximo fin de semana en Madrid, en el marco de la XCIV Exposición Internacional Canina de Primavera que se celebrará en IFEMA.

Desde el Ayuntamiento de Grazalema y la comunidad local, envían mensajes de apoyo y deseos de suerte a Brindis del Endrinal y a su propietario, esperando que consigan este importante título para la localidad. Este logro sería un reconocimiento significativo para el criadero del Endrinal y para la raza canina de la región.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social