pepigomezutrera

Pepi Gómez Utrera, la mujer de 59 años que había desaparecido recientemente en Medina Sidonia, ha sido localizada sana y salva en Chiclana de la Frontera, gracias a la colaboración ciudadana y la labor de la Policía Local de Chiclana y la Guardia Civil.

La noticia de la desaparición de Pepi fue ampliamente compartida en las redes sociales, lo que según la Policía Local de Medina Sidonia, fue "vital para resolver este suceso". Tras la alerta de su desaparición, la Guardia Civil había montado un amplio dispositivo de búsqueda con más de una decena de agentes.

La colaboración ciudadana jugó un papel esencial en la localización de Pepi. El anuncio de su desaparición se compartió miles de veces, lo que permitió ampliar el alcance de la búsqueda.

El portavoz de la Policía Local de Medina Sidonia expresó su agradecimiento tanto personal como profesional por la colaboración ciudadana en la búsqueda y localización de Pepi.

La localización de Pepi en Chiclana de la Frontera pone fin a la búsqueda y proporciona un alivio para su familia y para sus amigos y vecinos de Medina Sidonia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social