active happy couple carry and jump together in bal 2021 09 02 10 34 52 utc

El Ayuntamiento de El Puerto, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, ha anunciado la apertura de una bolsa de empleo para animador turístico. Los interesados podrán presentar sus solicitudes desde el 11 hasta el 25 de mayo, tanto de forma electrónica como presencial, siendo requisito indispensable poseer el título de bachiller o equivalente.

La creación de esta bolsa de empleo tiene como objetivo contar con recursos humanos suficientes para responder a las necesidades de las distintas áreas y garantizar la prestación de los servicios municipales. La vigencia de la bolsa será de 5 años desde su aprobación y estará compuesta por las diez personas con mayor puntuación en el proceso selectivo.

El 7 de junio se publicará en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento la composición de la Comisión Seleccionadora, así como el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición, y el número y carácter de las pruebas (teóricas y/o prácticas).

Todos los interesados pueden encontrar la información completa, incluidos requisitos, sistema de selección y temario, en el Tablón Electrónico de la página web del Ayuntamiento de El Puerto. En caso de no poder realizar la presentación electrónica, las solicitudes podrán entregarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar del Centro Cívico "Augusto Tolón", en horario de 9:00 a 13:30 horas, con excepción de los días 18 y 19 de mayo y el 22 de mayo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social