El Patronato Municipal de Turismo de Conil participa este fin de semana en la feria Expovacaciones de Bilbao, dentro del stand de Turismo Andaluz, como parte de su plan de acción para 2023. El objetivo es reforzar el turismo nacional, mostrando la diversidad de su oferta turística, incluyendo el turismo de naturaleza y el turismo gastronómico, que se extiende a lo largo de todo el año.

Esta participación coincide con la celebración de la Ruta Gastronómica del Atún Rojo de Almadraba, que tiene lugar durante el mes de mayo y hasta el 4 de junio. Expovacaciones, la principal feria turística del norte de España, celebra su 43ª edición en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde se darán cita 180 expositores nacionales e internacionales durante el fin de semana. En la edición de 2022, más de 23.000 personas visitaron la feria.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, destacó la importancia de "seguir consolidando nuestro destino en el norte de España, mostrando las diferentes posibilidades de disfrutar de Conil durante todo el año". La presencia en Expovacaciones permite a Conil presentar su oferta turística en un evento de gran relevancia y atraer a visitantes de todo el país.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social