banner 710x185px 


screenshot 1374

STIGA Ibérica, filial de STIGA en España, acuerda con el Circuito de Jerez Ángel Nieto el uso de Park, el tractor polivalente de corte frontal de uso profesional idóneo para el cuidado de las zonas exteriores del circuito y sus espacios verdes. 

El modelo Park pro 900 WX ha sido entregado también con dos accesorios indispensables para conseguir que los pianos del circuito estén siempre en perfecto estado y las zonas verdes con los mejores resultados. Para ello, en esta ocasión se ha apostado por complementar el modelo de tractor polivalente con los accesorios de barredora con recogedor, para poder eliminar fácil y rápidamente los residuos de rueda que se puedan quedar en el circuito tras las competiciones, y la desbrozadora de martillo para conseguir que la altura de las zonas verdes del circuito no interfiera en la visión sobre el terreno durante la carrera para los conductores y los aficionados. 

"El uso de Park en situaciones como la del Circuito de Jerez Ángel Nieto es la solución más idónea para unas óptimas operaciones de mantenimiento mínimo. Gracias a las características de la máquina, el operario tiene toda la visión delantera completamente despejada para un control total. Además, combina a la perfección con el accesorio de la desbrozadora de martillo para apurar el corte alrededor de los bordes de la pista, mientras que con la barredora se alcanza la máxima eficiencia al depositar los residuos en su cómodo recogedor integrado", comenta Alberto Basso, Managing Director de STIGA Ibérica. 

El primer Park salió al mercado hace 45 años. Con continuas actualizaciones técnicas, de diseño, y gracias a su amplia oferta de accesorios, que hacen de Park el aliado perfecto para las cuatro estaciones. De esta manera, el usuario solo necesitará de una máquina para cuidar de las zonas exteriores del jardín durante todo el año. 

Garden Expert Tour de STIGA en Jerez

El acuerdo, alcanzado con la participación de la empresa COMMERZ Rental España, distribuidor de STIGA para la provincia de Málaga,  se ha producido a raíz de la presencia de STIGA en el Mundial de Moto GP, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad gaditana, coincidiendo con el Expert Garden Tour de la compañía. 

El camión de STIGA ha estado presente en ciudades tan icónicas y emblemáticas del país como Barcelona y Madrid antes de calentar motores para llegar a Jerez con actividades lúdicas para todos los públicos como porterías, retos de precisión y la posibilidad de ver en director al robot cortacésped autónomo STIGA A1500. Su capacidad de mapeo del espacio hace que no necesite de cable perimetral para navegar por el jardín. Gracias a su combinación de tecnologías GPS y AGS (esta última patentada por STIGA) el robot no pierde la señal en el jardín, lo que evita que corte varias veces por la misma zona de césped o que el usuario tenga que intervenir para reconducir la dirección de la herramienta. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social