a professional electrician who installs electrical 2023 03 18 02 43 57 utc

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero, se ha reunido con representantes de la Asociación de Instaladores de la Provincia de Cádiz (PROFECA), para tratar diversos asuntos de interés para estos profesionales. La delegada ha subrayado que “nos hemos emplazado a nuevas reuniones para firmar un acuerdo de colaboración”. Olivero asegura que “el principal objetivo de la Junta de Andalucía es ser esa Administración útil, que necesitan los andaluces y por supuesto los gaditanos”.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones periódicas que se está manteniendo desde la delegación territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas con todos los sectores y que tiene como objetivo básico, escuchar las demandas e inquietudes de todos los profesionales de todos los sectores para conocer de primera mano sus necesidades y carencias.

Inmaculada Olivero ha afirmado que “para nosotros estos contactos son fundamentales, pues entendemos que el diálogo continuo es importante para poder escuchar de primera mano a los profesionales, que son los que están diariamente a pie de obra y establecer unas reuniones periódicas para solventar, en la medida de lo posible, dudas, problemáticas, incluso para ayudar en la simplificación de procedimientos a la hora de dar alta boletines eléctricos o cualquier otra gestión que requieran y en las que la Administración Autonómica sea competente”.

La delegada territorial de Economía ha mostrado su satisfacción ante esta reunión, reiterando que “ nos hemos emplazado a futuras reuniones para firmar un convenio de colaboración, que no se ciña exclusivamente al tema profesional diario , sino también para los temas formativos, el análisis de las normativas, etcétera y que obviamente la Administración y el sector vayan de la mano”.

Olivero ha insistido en que “nosotros seguimos trabajando para facilitar la tarea a aquellas personas, empresas, autónomos, que están cada día en la calle y queremos ofrecerles todo nuestro apoyo y reconocimiento”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social