screenshot 1344

La Policía Local de Chipiona ha llevado a cabo una operación de inspección y prevención en relación a la venta no autorizada de productos de vapeo, también conocidos como vapers. Agentes de paisano han intervenido en este caso, en particular por la venta ambulante de estos dispositivos.

Los vapers, que suelen presentar diseños llamativos y ofrecer sabores frutales, son percibidos por muchos como una alternativa menos dañina al tabaco. Sin embargo, es importante recordar que algunos de estos productos pueden ser legales y tener efectos en la salud, por lo que se recomienda buscar información antes de utilizarlos.

La venta de vapers está permitida fuera de los estancos y las tiendas especializadas, siempre y cuando esté previsto en la licencia e inscrito en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del establecimiento. Los kioscos, bazares, bares y demás comercios que deseen vender estos productos deben asegurarse de cumplir con las regulaciones pertinentes y conocer el tipo de producto que pueden ofrecer sin problemas.

La Policía Local de Chipiona advierte a los comerciantes que las inspecciones continuarán realizándose para garantizar el cumplimiento de las normativas. La excusa de "yo no lo sabía" no será válida en caso de infracción.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social