jesusmancha

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz; Bruno García, manifiesta el dolor de todo el Partido Popular en la provincia por el fallecimiento de Jesús Mancha y traslada a su familia todo su cariño y apoyo en estos tristes momentos.

Bruno García ha hecho público el reconocimiento del PP a la figura de Jesús Mancha “era todo para el Partido Popular de Cádiz tanto por todas las responsabilidades institucionales y orgánicas que desempeñó en política y lo mucho que defendió y trabajó por Cádiz como, sobre todo, por su forma de ser”.

“Jesús siempre ha sido parte y no podemos entender el PP de Cádiz sin su figura. Desde sus orígenes siempre ha estado ahí, en los buenos momentos y también en los más complicados, siempre aportando en positivo y cuidando de todos y era todo un ejemplo de compromiso con su partido y con la provincia de Cádiz. Gracias a él hemos tenido un gran aprendizaje de la política y de actitud en la vida por eso es muy querido y respetado por todos sus compañeros y amigos del Partido Popular de Cádiz. Es un día triste para el PP de Cádiz porque se ha ido un referente político y también un amigo y maestro para todos”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social