344738592 959998588368088 7932068709922806663 n

La Policía Local de Bornos y la Guardia Civil han llevado a cabo operativos exitosos contra el tráfico de drogas en la localidad, resultando en la detención de siete personas acusadas de delitos contra la salud pública.

En el marco de las acciones para prevenir el consumo de drogas y detectar sustancias estupefacientes, los agentes de la Policía Local interceptaron a dos personas en posesión de grandes cantidades de sustancias ilegales. Tras el pesaje, se decomisaron más de 200 gramos de hachís, 75 gramos de rebujo (sustancia a base de heroínas de gran adicción) y 30 gramos de cocaína de alta pureza, lo que representa una suma considerable de dinero en el mercado negro.

Los dos detenidos por la Policía Local han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Arcos de la Frontera.

Paralelamente, la Guardia Civil realizó una gran operación contra el tráfico de estupefacientes que culminó con la detención de cinco personas.

El Ayuntamiento de Bornos ha agradecido la labor de los agentes tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil en estas operaciones, destacando su contribución a garantizar la seguridad y salud pública de los vecinos y vecinas de la localidad. Estas acciones reflejan el compromiso de las fuerzas de seguridad con la lucha contra el tráfico de drogas en Bornos y la protección de la comunidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social