screenshot 1316

Los habitantes de Vejer se han movilizado para ayudar a una pareja de Madrid que, durante su visita al pueblo, perdió el preciado muñeco de apego de su bebé. Este pequeño Doudou con cabeza de Minnie Mouse, que lleva cosido el nombre de Mía, es de gran importancia para la pequeña, ya que lo utiliza para dormir y lo acompaña durante todo el día.

La familia cree que el muñeco pudo perderse en el aparcamiento público de Los Remedios o en el camino hacia él. Desde el momento en que se conoció la noticia, los vecinos de Vejer han estado buscando el entrañable objeto y compartiendo la información para intentar devolver la sonrisa a la pequeña Mía y sus preocupados padres.

El Ayuntamiento de Vejer ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar el muñeco de apego y ha compartido la información en sus redes sociales. Si alguien lo encuentra o tiene alguna información sobre su paradero, se ruega contactar con Vejer Tour o a la Oficina de Turismo.

Esta historia demuestra la solidaridad y el espíritu entrañable de los habitantes de Vejer, que no dudan en unirse para ayudar a una familia en su momento de necesidad y devolver la tranquilidad a un bebé que añora su inseparable compañero de sueños.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social