ciclista jerezMientras el mundo del motor se preparaba para disfrutar de la emoción y velocidad del GP de España 2023 en Jerez, un inesperado protagonista se robó el show en las redes sociales. Un hombre en bicicleta, que transportaba una caja en la parte trasera de su vehículo, se convirtió en el centro de atención en un vídeo publicado en Instagram por el usuario @jeljeremy12.

En el vídeo, que ya acumula miles de reproducciones, se puede apreciar al ciclista avanzando lentamente entre la multitud que se congregaba a la espera del paso de las motos. La euforia de los asistentes no tardó en contagiarse al improvisado protagonista, quien respondió a los aplausos y vítores con entusiasmo.

Lo que comenzó como una simple y cómica aparición se convirtió en un momento inolvidable cuando el hombre decidió demostrar sus habilidades como ciclista. En un intento por emular a los pilotos de motociclismo, el ciclista se animó a hacer un "caballito" con su bicicleta, lo que provocó aún más admiración y aplausos de los espectadores.

 

@eljeremy12 #jerez #parati #moto #jerez2023 ♬ sonido original - Jeremyy🃏

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social