fu sftexsaapebk

Antonio Repullo, secretario general del Partido Popular de Andalucía, ha afirmado que las políticas del gobierno de Juanma Moreno están siendo "un verdadero salvavidas" para los agricultores y ganaderos de la región, en un momento crítico debido a la sequía y a los problemas acumulados en el sector primario por el aumento de costes y la inflación.

Durante la presentación de la candidatura del PP en Chipiona, Repullo resaltó el compromiso del gobierno del PP frente a la política de "oídos sordos" de Sánchez. Además, mencionó el sector de la flor cortada, fundamental para la economía de Chipiona y la comarca del Bajo Guadalquivir, que atraviesa una situación crítica por el incremento imparable de costes.

Repullo aplaudió la iniciativa de la consejera andaluza de Agricultura, Carmen Crespo, para que el Gobierno de Sánchez aumente hasta el 50% la rebaja de módulos en el IRPF e incluya en esa rebaja fiscal a cultivos esenciales como el de la flora cortada, excluido de la propuesta inicial del ministro Planas.

El secretario general del PP de Andalucía también valoró las inversiones del gobierno de Juanma Moreno en Chipiona en estos cuatro años, como la modernización del puerto con más de cinco millones de euros y la ampliación y mejora de la oferta de formación profesional para ofrecer oportunidades reales a los jóvenes andaluces.

Repullo expresó su convicción de que el cambio en Chipiona será posible con la candidatura de Paulino Bernal, quien, según él, tiene "ganas, equipo y determinación" para convertir a Chipiona en un referente de desarrollo y liderazgo, tal como lo está haciendo Juanma Moreno en Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social