foto estreno disney peter pan 28.04.23

Varios hospitales andaluces se han sumado al estreno de la nueva película de Disney, ‘Peter Pan & Wendy’. Desde este viernes, los menores ingresados podrán visualizarla junto a sus familias en las pantallas de sus habitaciones o en salas habilitadas en los centros hospitalarios. 

En concreto, se sumarán al estreno los hospitales Juan Ramón Jiménez, Virgen Macarena, Reina Sofía, Torrecárdenas, Virgen del Rocío, Poniente, Virgen de las Nieves, Motril, Hospital Regional Universitario de Málaga y Punta Europa de Algeciras (Cádiz)

Los hospitales andaluces se suman así a esta iniciativa en la que participan hospitales infantiles de España y Portugal con el objetivo de que los niños ingresados puedan disfrutar también del estreno de este film.

Como en ocasiones anteriores, gracias a Italfarmaco, la tecnología con el servicio de streaming de Disney+ y la coordinación de todo este dispositivo desde los hospitales, es posible ofrecer este estreno.

 

Sobre ‘Peter Pan & Wendy’

En esta ocasión ‘Peter Pan & Wendy’ nos traslada al País de Nunca Jamás, de la mano del director David Lowery, un mundo mágico que tendrán la oportunidad de disfrutar los menores hospitalizados al mismo tiempo que el resto de los niños como si estuvieran en el cine.

La humanización hospitalaria ha demostrado tener un impacto muy positivo en los pacientes, más en el caso de los más pequeños. Con iniciativas como esta, que les permite disfrutar de contenido exclusivo en Disney+, se contribuye a mejorar su estancia en el hospital.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social