El centro comercial Gran Sur va a celebrar el Día de la Madre con sorteos y divertidas dinámicas con las que los usuarios podrán ganar localizadores iTAG, dinero en compras y cambios de look. 

De esta forma, Gran Sur se suma a la celebración del Día de la Madre a través de la acción ‘Un cambio de 10’, que se celebrará el sábado 6 de mayo, por medio de la cual se sortearán 10 cambios de look )peluquería, uñas y maquillaje). Para participar, las personas interesadas tan sólo tendrán que entregar un ticket de compra superior a 15 euros. El horario es de 11.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. 

Además, del 2 al 7 de mayo, Gran Sur pondrá en marcha en sus canales de redes sociales un sorteo en el que se podrá ganar 50 euros en compras en Encuentro. 

Por otro lado, el centro activa la acción ‘Con la super-visión de mamá’, en la que se sorteará, junto a otros centros comerciales, diez localizadores iTAG, unos dispositivos antipérdidas de gran utilidad. 

Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que formar parte de una divertida dinámica, que estará activa desde hoy y hasta el 7 de mayo, en la que podrán jugar a través de la web del centro comercial Gran Sur y en la que los participantes tendrán que encontrar varios objetos perdidos en una caótica habitación. 

Tal y como ha explicado la gerente del centro, Sandra Fernández Garrido, “Gran Sur siempre esta al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas y ahora hemos querido ofrecerles divertidas y originales dinámicas en el Día de la Madre para que conviertan su visita en una experiencia completa y familiar”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social