El pasado Miércoles Santo, un vehículo causó alarma al conducir en sentido contrario por la autovía de San Fernando, provocando que otros conductores realizaran maniobras evasivas para evitar accidentes. La Guardia Civil de Cádiz recibió numerosas llamadas de alerta sobre la situación y ha difundido las imágenes captadas por las cámaras de la DGT.
La conductora, una mujer de 69 años, ha sido investigada y puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Se enfrenta a una posible pena de prisión de seis meses a dos años y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años, además de la posible pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida de aptitudes psicofísicas.
Investigada una conductora por circular en sentido contrario durante cuatro kilómetros creando un grave peligro para el resto de vehículos en plena operación especial de Tráfico de Semana Santa con gran afluencia de vehículos por la autovía A-48 en San Fernando (Cádiz) pic.twitter.com/wlm6zkKEtu
— Borja Méndez (@Borjamendez) April 28, 2023
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)